BigMat Linares

Quiénes somos

Tu reforma en las mejores manos

BigMat Linares comenzó siendo una empresa familiar granadina, y nuestro buen hacer nos ha llevado a conformar un completo equipo humano de profesionales especializados en diseño, reformas y distribución de materiales de construcción, con 2 puntos de venta en las localidades de Churriana de la Vega y Las Gabias.

Desde los comienzos de la empresa, nos hemos especializado en el trabajo con cerámicas. Tras todo este tiempo creciendo y estudiando nuevos mercados, hemos llegado a lo que BigMat Linares es hoy: un centro donde ponemos a disposición del profesional todo lo necesario para desarrollar su trabajo con efectividad, y un sitio donde el usuario puede encontrar todo lo necesario para abordar sus proyectos. Destacando nuestro amplio conocimiento y experiencia en instalación y sistemas de calefacción.

BigMat Linares es en la actualidad un referente en distribución de materiales de construcción en la provincia. Nos avalan nuestros 40 años en el mercado durante los cuales hemos atendido a multitud de clientes satisfechos con proyectos de reforma, u obra nueva de todo tipo. Disponemos de financiación hasta 30 meses sin intereses, adaptada al cliente y siempre aconsejado por profesionales del sector. Siempre puedes visitar nuestro almacén físico y observar e interactuar con nuestro completo catálogo. Contamos con una exposición de 1.200 m2.

Más de 400 referencias en stock de cerámicas. Otras 20.000 en otros productos que permiten a nuestra marca garantizar el período de entrega de los materiales a tu profesional para que todo salga como estaba previsto. Garantía de entrega en plazo.

 

El Equipo

Miguel Ángel Porcel

Diseño de interiores y asesoramiento

Más de 25 años de experiencia en diseño

Irene Moreno

Especialista en cerámicas y baños

Experta en materiales e instalaciones cerámicas

José Emilio

Diseño de cocinas

Más de 15 años de experiencia en diseño creativo de interiores

Lourdes Mañero

Asesora de proyectos de construcción

Amplio recorrido en asesoría de proyectos y planificación de presupuestos.

Más información


958 928 837